Plantas Instaladas



M y M Metalurgica S.H.

  • Domicilio en PI: Sgo. Pampiglione 4255
  • Domicilio Legal: Sgo. Pampiglione N 4255
  • Teléfono: 426056
Descripción


Descripción

M Y M Metalúrgica es una Pyme con más de 25 años de trayectoria que la avalan. Desde 1981 se dedicó a la construcción de máquinas, equipos y repuestos para empresas de envergadura como el Grupo Arcor S.A., La Piamontesa, SANCOR . Además desarrollamos productos propios como Rectificadora Universal Hidráulica y Cabezal Alesador.

Destacamos que nuestro último desarrollo se trata de una Conformadora Automática de Adobes para Ladrillos Cocidos, la cual se encuentra en plena producción y con patente en trámite, éste nuevo producto logra adobes sin mano de obra especializada y con una producción horaria de 1200 unidades.

Nuestra planta fabril y sede administrativa se encuentra ubicada en el parque industrial de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. En un predio de 4930 m2 y con una superficie cubierta de 970 m2.

Disponemos de instalaciones y equipamientos adecuados, que nos permiten afirmar que nuestra empresa se distingue en la calidad, entrega en tiempo y forma de nuestros productos, así como la seriedad y compromiso para con nuestros clientes.
 


© 2017 - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel