Plantas Instaladas



Magni, Hugo Alberto

  • Domicilio en PI: Pampiglione 4414
  • Domicilio Legal: Juan XXIII N 2338
  • Teléfono: 443229
Descripción


Descripción

La Empresa INGAM de Hugo Alberto Magni, inició sus tareas en recuperación de plástico y venta de cajones plásticos en el año 1980 en San Francisco, Córdoba, Argentina.
En un principio se recuperaban 18000 Kg. de plástico por mes y hoy debido a la implementación de nuevas maquinarias posibilita la recuperación de 18000 Kg. de plásticos diarios.

Debido al gran volumen de recuperación, la empresa INGAM se dedicó a la producción de artículos propios empezando por los Baldes de Albañil, Fratachos y Carretillas plásticas con batea y rueda inyectadas en esta empresa y continuando con la fabricación de la línea para productos lácteos como son los moldes p/ queso cuartirolo y queso barra, cajones para su traslado y cajones para sachet.

INGAM por sus maquinarias sumamente sofisticadas y su gran nivel de producción, un molino auto-transportable para 18 Tn. diarias de molienda, una planta de recuperación para 1000 Kg./hora, tres inyectoras de 200 gr., 700 gr. y 4600 gr. sumados a un servicio de carga paletizada con autoelevadores, hacen de esta empresa una estrategia global de crecimiento a nivel nacional e internacional y además por su permanente innovación de tecnología, consolida su imagen y se destaca como una de las principales proveedoras de productos plásticos.

INGAM esta tomando la iniciativa de querer progresar en estos tiempos difíciles para la economía del MERCOSUR, tratando de llegar a mercados y clientes de mayor magnitud, apostando a una política comercial de mayores dimensiones.
 


© 2017 - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel