Plantas Instaladas



Cesca S.A.

  • Domicilio en PI: Santiago Pampiglione 4322
  • Domicilio Legal: Santiago Pampiglione 4322
  • Teléfono: 03564 - 422748 - 427722


Descripción

Cesca S.A. es una empresa fundada en el año 1978 que se orienta a la fabricación de extremos, barras y rotulas de dirección para la Línea Pesada (Camiones y Ómnibus) y toda la Línea Agrícola (Tractores, Cosechadoras, Fumigadoras y Plataformas).

 

El gran éxito obtenido, llevó a que Cesca S.A. sea proveedor exclusivo de las principales terminales de maquinarias e implementos agrícolas de nuestro país y el exterior.

 

La empresa ocupa 3000 m2 cubiertos dentro del Parque Industrial de la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, Republica Argentina. Esta ubicación es considerada un beneficio logistico ya que la ciudad de San Francisco se encuentra geográficamente en el centro del país, punto estratégico, al encontrarse a una muy corta distancia de los principales centros urbanos del país. Cabe destacar que la ciudad cuanta en la actualidad con una sede de la aduana nacional.

 

El profesionalismo de nuestro personal, la tecnología empleada y el crecimiento continuo, son claves para lograr una empresa sólida y confiable, así brindándoles a nuestros clientes un producto de calidad internacional, siendo nuestro principal objetivo alcanzar la satisfacción de las empresas que confiaron en nuestros productos.

 

En Cesca S.A. trabajamos bajo normas ISO 9001:2008 y además poseemos certificación de Homologación de Autopartes de Seguridad (C.H.A.S.)

 

Altos niveles de producción y calidad, abren puertas para acceder a mercados internacionales, con el aval de un servicio eficiente, confiable y seguro.

Cesca S.A., tecnología de avanzada, calidad de punta.


 


© 2017 - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel