Plantas Instaladas



Weg Equipos Electrónicos S.A.

  • Domicilio en PI: Av. Pampiglione 4849
  • Domicilio Legal: Av. Pampiglione N 4849
  • Teléfono: 421484
Descripción


Descripción

El camino del éxito empresarial de Werner Ricardo Voigt, Eggon João da Silva y Geraldo Werninghaus comenzó el 16 de Setiembre de 1961 cuando los tres fundaban la empresa Eletromotores Jaraguá. Años mas tarde, la empresa creada por un electricista, un administrador y un mecánico cambiaría su razón social para "Eletromotores WEG S.A".- El nombre es la feliz combinación de las iniciales de sus tres fundadores.

La trayectoria de la empresa a lo largo de estos años es caracterizada por el éxito. Como mayor fabricante latinoamericano de motores eléctricos y uno de los mayores en el mundo, WEG actúa en los sectores de comando y protección, variación de velocidad, automación y procesos industriales, generación y distribución de energía y pinturas y barnices industriales.

La producción se concentra em 8 parques fabriles localizados en Brasil (Guaramirim, Blumenau, São Bernardo, Manaus, Gravataí, Hortolândia y dos en Jaraguá do Sul, sede de la empresa), tres en Argentina, dos en México, uno en China y Portugal.

Produciendo inicialmente motores eléctricos, WEG empezó a ampliar sus actividades a partir de la década del 80, con la producción de componentes electroelectrónicos, productos para automación industrial, transformadores de corriente y distribución, pituras líquidas y en polvo y barnices electroaislantes. Cada vez mas la empresa se está consolidando no solo como fabricante de motores, sino como proveedor de sistemas eléctricos industriales completos.
 


© 2017 - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel