Plantas Instaladas



Cravero Repuestos

  • Domicilio en PI:
  • Domicilio Legal: Bv. Roca 3978
  • Teléfono: 423933
Descripción


Descripción

Con mas de 30 Años de presencia en el mercado de autopartes, CRAVERO REPUESTOS es una empresa consolidada en la fabricación de poleas para cigueñal para autos, camiones y tractores. Este constante crecimiento esta impulsado por un compromiso de innovación y calidad permanente, que se refleja en los mas de 400 artículos que ofrecemos y se translada a las continuas incorporaciones de nuevos items. Esto nos lleva a actualizarnos permanentemente para satisfacer las necesidades del mercado y contar con la variedad en marcas y modelos que exige.

Contamos con una moderna planta industrial de mas de 2000 m2, maquinarias CNC y centros de mecanizado que operan bajo la supervisión de personal técnico altamente calificado y en continua capacitación, ademas de auto-abastecernos de materia prima, mediante la reciente incorporación de la planta de fundición gris.

La certificación de ISO 9001:2000 y nuestra política de Calidad, Desarrollo Y Satisfacción al cliente ha generado reconocimineto en el mercado nacional y nos ha abierto las puertas a un nuevo desafío: Exportar.

Asumiendolo con responsabilidad, nuestros productos han llegado a México, Francia, Nigeria, Egipto Bolivia, Chile, lo cual confirma nuestra actitud emprendedora.

CRAVERO REPUESTOS agradece la preferencia que Uds. nos han brindado por mas de 30 años y refrendamos nuestro compromiso de continuar creciendo con productos que cubran las necesidades de mercado con calidad y buen servicio.
 


© 2017 - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel