Articulo Ampliado

Ideas para generar ingresos pasivos




Fecha: 26/05/2017

Cuando hablamos aquí de ingresos pasivos nos referimos a la posibilidad de generar dinero mientras usted trabaja en otra cosa, o quizás mientras usted no está haciendo ningún trabajo puede hacer que sus ahorros generen nuevos ingresos.

La clave es saber en qué invertir y cómo hacerlo con poco esfuerzo y costo de mantenimiento. Sin embargo, muchas de las ideas generales que hay sobre el tema necesitan ser trabajadas y dedicarle buena cantidad de tiempo e inversión. Tras el esfuerzo inicial, pueden comenzar a proporcionarle un flujo constante de ingresos pasivos para usted.

Aquí algunas ideas que pueden serle de utilidad y refieren a negocios en línea y a negocios tradicionales o algunas combinaciones de ambas.

Crear un sitio web y ganar a través de la comercialización del afiliado.
Con esta idea usted puede crear una página web y comercializar al afiliado. Concéntrese en lo que puede ofrecer y cómo puede añadir valor para sus lectores potenciales, sobre la base de su experiencia e intereses. 
La comercialización del afiliado es una gran manera de ganar ingresos pasivos, usted puede encontrar productos para compartir a través de sus plataformas de medios sociales, la página web o a través de un envío masivo por correo electrónico. Una vez que alguien compra un producto, se le da a usted una comisión.

Comparta sus conocimientos a través de un curso on-line
Haga lo que haga, hay alguien que quiere saber cómo hacerlo también. La venta de su conocimiento es clave en un mundo con cada vez más emprendedores. La educación en línea está creciendo y se está ampliando cada día más.

Cree su propio canal de YouTube
Si usted puede crear algún video que sea divertido y creativo, y no tiene miedo de hablar en público puede enviar videos a un canal, y se le paga por la monetización de anuncios en sus vídeos. Incluso si usted logra que uno de sus videos se convierta en viral, usted puede hacer dinero indefinidamente a partir de esos videos. Mantener y crear estos videos puede requerir mucho tiempo y esfuerzo al principio, pero una vez que ha publicado varios vídeos y capturado audiencia, el ingreso de dinero será más fácil.

Utilizar su talento artístico y venda su diseño en línea.
Usted puede diseñar y vender afiches, tarjetas de felicitación, o de otros bienes que el comprador va a imprimir en su propia casa o en una impresora local. También puede vender los archivos de plantilla que puede ser utilizado en máquinas de corte.

Escribir comentarios en línea.
Se requiere una cierta cantidad de trabajo por delante, pero una vez que usted consigue tráfico se convierte en ingresos pasivos con bastante rapidez.

Préstamo de dinero
Usted puede participar en un club de préstamos entre iguales, y obtener retornos sobre la inversión.  Los préstamos de este tipo son ideales para las personas que no califican para préstamos bancarios y otras opciones de financiación tradicionales. La tarifa que usted puede ganar es sin duda mayor que el típico de las tasas de interés en cuentas de ahorro.

Permitir que sitios de internet utilicen sus diseños o fotos.
Existen negocios minoristas en línea de productos personalizados: camisas, pijamas, tazas y bolsos, posters, etc. al crear y cargar lo que usted ha diseñado o las fotos que ha cargado en el sitio, utilizan sus ilustraciones sobre sus productos, y le pagan regalías por cada venta.

Cree una aplicación para móviles
Las aplicaciones móviles están hechas para ayudar a hacer la vida más fácil, a desarrollar habilidades, o para entretener. Hay todo tipo de aplicaciones atendiendo a los diferentes perfiles de usuarios. Con casi cada individuo posee un smartphone o tableta, usted puede hacer un montón de dinero por el desarrollo y la venta de sus propias aplicaciones móviles.

Fotografías excelentes
Usted puede disfrutar sacando fotos o ya tiene una enorme colección de fotografías de buena calidad, y ahora puede cobrar por ellas gracias a la venta online. Usted puede vender la misma imagen varias veces y ganar un flujo constante de ingresos pasivos desde la galería existente. Incluso puede utilizar su móvil para tomar fotografías cómodamente, esté donde esté.

Invertir en una cartera de negocios
Podríamos llamar a estas una forma más tradicional de inversión y para algunos también la forma más fácil de hacer invertir realmente la renta pasiva. La idea es invertir y reinvertir su dinero.

Oferta inmobiliaria
Usted necesita aprender acerca de cómo analizar su retorno sobre la inversión, debe obtener los lugares para alquilar, y lidiar con las reparaciones, el problema de los inquilinos, entre otras cosas. Recuerde investigar bien y asesorarse para no perder dinero.

Comprar máquinas expendedoras y colocarlas estratégicamente.
Las máquinas expendedoras pueden ser una inversión inteligente requieren un mínimo mantenimiento y no hay mano de obra para generar ventas diarias. Sin embargo, deberá tomar en consideración los elementos que vende y la ubicación que le dará a las mismas. 

La ubicación es de suma importancia para ganarse una buena cantidad de ingreso residual de las máquinas expendedoras. Por ejemplo, son rentables los complejos de oficinas, fábricas, edificios gubernamentales, escuelas y colegios, hospitales, etc.

Ser socio
Quizás tenga contacto con empresarios que podrían necesitar fondos de inicio adicional para una idea de negocio prometedor. Usted puede invertir en su empresa y convertirse en un socio silencioso, esto solo se traducirá en una buena fuente de ingresos pasivos cuando el negocio comienza a ganar dinero.

Con algunas de estas ideas en mente usted puede analizar tomar su capital y ponerlo a trabajar de manera fácil y con pocas preocupaciones, mientras usted sigue dedicando su tiempo a otros negocios o actividades o simple a controlar la marcha de sus inversiones.

Listado de Artículos

© 2017 - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel